Las personas que son dueñas de camiones tienden a pensar en el tiempo de reemplazo de neumáticos como un momento de oportunidades y potencial increíbles. Ya que más que un gasto, es una inversión.

Diferentes neumáticos pueden producir resultados comp

letamente diferentes en términos de características, rendimiento y limitaciones del camión. La variedad de neumáticos disponibles para camiones significa que definitivamente hay un conjunto que se ajusta a tus prioridades y a la forma en que usa el camión.

Aquí te damos algunas cosas que tienes que tomar en cuenta a la hora de elegir las llantas para tus camiones.

Una larga garantía de la banda de rodadura. Si bien la mayoría de los neumáticos tienen cobertura contra defectos, los mejores también cuentan con una garantía de desgaste. Las garantías más largas cubren los neumáticos de camiones durante seis años o 100 kilómetros.

Buen rendimiento en el pavimento. A menos que solo se use el camión para todoterreno, los neumáticos de la camioneta o SUV deben brindar una conducción cómoda en pavimento seco, independientemente de si son para toda estación.

Baja resistencia a la rodadura. Si el precio a largo plazo o el consumo de combustible son una prioridad, busca una baja resistencia a la rodadura, que reduce un poco la tracción, pero aumenta los kilómetros por litro de gasolina.

Si estás buscando las mejores llantas, no dudes en contactar con: ARGA Amortiguadores.